Así es la nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi por 79 dólares

20MINUTOS.ES

La nueva Xiaomi 90 Minute jacket

'Xiaomi 90 Minute jacket', así se llama la nueva prenda para este invierno que ha sacado al mercado la empresa tecnológica china, la cual nació cómo proyecto que buscaba financiación colectiva y que ha sido todo un éxito, por lo que han confirmado que saldrá a la venta.

Lo más destacado es que la chaqueta integra un sistema de calefacción electrónico colocado en el cuello y en la parte baja de la espalda para mantener el calor en el cuerpo y evitar llevar más prendas durante los días de más frío.

Mediante un cable que sale de uno de los bolsillos se conectaría este sistema a una powerbank, que no viene incluída y gracias a un botón colocado en la parte inferior con luz led alertaría de que la batería se ha terminado.

Cuando se llegue a una temperatura de entre 40 y 50 grados el sistema se apagaría por seguridad.

Composición

La chaqueta está rellena de pluma de ganso en un 90% mientras que el material del exterior es repelente al agua y a la nieve ligera. Se trata de una prenda ligera que se puede doblar y lavar sin ningún problema y cuenta con un orificio para poder pasar el cable de los auriculares.

Lo más atractivo es su precio, ya que se podrá adquirir por aproximadamente 79 dólares, eso sí, por ahora solo se encontraría disponible en China, donde sale a la venta el próximo 15 de octubre.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2xWXxgM
via IFTTT