El móvil con la carga más rápida del mundo

20MINUTOS

Oppo Find X

La carga rápida es una de las mejoras que más han valorado los usuarios de telefonía móvil en los últimos años, pero como en todo, las hay más rápidas que otras. De hecho, existe una que supera a todas las demás.

La Super VOOC Charge que incorpora Oppo es la carga más rápida en el mundo. Es capaz de cargar su batería de 3400mAh al completo en 30 minutos, como cuentan desde Andro4All.

En Techaltar han comparado diferentes cargas y los resultados son espectaculares en cuanto a diferencia entre terminales: el Oppo Find X tardar 31 minutos en cargar su batería, mientras que otros como el Huawei P20 Pro lo hace en una hora y 15 minutos, iPhone X en una hora y 54 minutos, el LG G7 ThinQ en una hora y 49 minutos, y el Samsung Galaxy Note 9 en una hora y 40 minutos.

Además, los resultados muestran que el Oppo no solo es el móvil que más rápido se carga sino también el que lo hace a menor temperatura. Entre otros motivos, la marca número uno en China logra esta importante ventaja respecto a las grandes compañías gracias a que el Oppo Find X monta dos baterías de 1700mAh que pueden cargarse de forma independiente con un voltaje cada una de 5V.

Techaltar explica la comparación en el siguiente vídeo colgado en su canal de Youtube:





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2OB6F5L
via IFTTT