Stayy with Hostmaker, la nueva plataforma de reservas de alquiler de casas, se estrena en Madrid y Barcelona


La plataforma se dirige a diferentes segmentos: visitantes de estancia corta y profesionales con estancia de semanas, meses hasta un año

El cliente puede elegir entre casas excepcionales en excelentes ubicaciones en ambas ciudades, con la garantía de un servicio personalizado las 24 horas, los 7 días de la semana y total flexibilidad




Hostmaker, la compañía líder de gestión de alquileres de viviendas en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de su propia plataforma de reserva y alquiler de viviendas: Stayy with Hostmaker. Esta nueva plataforma se estrena en todas las ciudades en las que Hostmaker lleva a cabo sus operaciones, desde Barcelona y Madrid en España hasta Bangkok. El objetivo de la plataforma Stayy with Hostmaker es atender la creciente demanda de los viajeros de experimentar sus destinos de viaje de forma más premium y personalizada, ofreciendo pisos con personalidad y con elevados estándares de calidad.
La nueva plataforma permitirá reservar inmuebles con calidad y gestión de servicio de hotel cinco estrellas con alquiler de corto plazo o turístico (entre un día y un mes) y de medio plazo (más de un mes hasta un año), de acuerdo con la legislación española. El visitante o cliente podrán elegir los inmuebles de Madrid y Barcelona que más se adapten a sus necesidades personales o que le generen más empatía, en función del diseño.
Desde su inicio en 2014, Hostmaker ha atendido a más de 275.000 visitantes o “guests” en los nueve mercados donde opera. El gran volumen de gestión durante estos cuatro años ha proporcionado un conocimiento de las necesidades de los huéspedes, teniendo un valor incalculable para la creación de Stayy with Hostmaker. Así pues, la plataforma se dirige a dos segmentos de mercado: turistas que visiten Madrid o Barcelona, o profesionales y estudiantes que tengan que vivir en ella. En función de si la estancia es de días, semanas o meses la plataforma ayuda a los viajeros e inquilinos a encontrar la estancia “Stayy” perfecta. Stayy with Hostmaker es fruto de la creciente demanda por parte de visitantes que querían repetir su estancia con el sello de calidad de Hostmaker. Esta voluntad del cliente es la que propiciado la creación y lanzamiento de “Stayy with Hostmaker”.   

Personalización para un cliente exigente
En un mundo de diseño globalizado, Stayy with Hostmaker ofrece inmuebles cuidadosamente seleccionados para sus clientes. El diseño juega un rol importante para mejorar la experiencia del huésped y para incrementar el valor del inmueble para el propietario. Por esto, los visitantes o profesionales que se alojen en una estancia de medio o largo plazo tendrán como garantía una visita virtual en 3D de 360 grados.
Esta apuesta por la innovación permitirá al cliente experimentar y comprobar cómo será su “futuro hogar” antes de reservar. Además, el guest de medio y largo plazo puede reservar los días exactos en función sus necesidades. De esta forma se apuesta por la flexibilidad personal y se evita la rigidez de estar atado a un contrato de plazo fijo tradicional.

Nakul Sharma, CEO y fundador de Hostmaker, asegura que:
"Hemos recibido más de 275.000 visitantes en los inmuebles que gestionamos durante los últimos cuatro años. Esto nos proporciona un know-how profundo y comprender qué experiencia quiere el viajero lejos de su hogar, ya sea en una estancia de corto, medio o largo plazo. Stayy with Hostmaker ofrece inmuebles únicos y modernos para visitantes, con una amplia gama de necesidades. “Stayy” proporciona al guest una experiencia más personalizada convirtiendo su estancia en especial, ya sea de 3 o 300 noches”.

Las características clave de la plataforma Stayy son:
• Flexibilidad total: sin importar el tiempo que los huéspedes planeen quedarse, no hay contratos a plazo fijo, y todo el proceso es sin complicaciones.
• Inmuebles excepcionales: seleccionados uno a uno por su excelente diseño, calidad y confort.
• Ubicaciones privilegiadas en cada ciudad: escogidas cuidadosamente para satisfacer las necesidades del cliente, desde apartamentos en el concurrido centro de la ciudad hasta vecindarios más tranquilos.
• Servicio personalizado las 24 horas: con profesionales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a los huéspedes durante su estancia.

La plataforma dispondrá de más de 250 inmuebles en Madrid y en Barcelona; que se unirán a los más de 2.000 que Stayy with Hostmaker dispondrá en todo el mundo.

Jaime de la Torre, General Manager de Hostmaker en España, ha afirmado que:
"Estamos ahora dando un paso más allá de nuestra misión inicial que es dinamizar el potencial de cada piso en Madrid y en Barcelona, gestionando nuestros inmuebles con calidad de hotel a una nueva generación de viajeros. A través de Stayy con Hostmaker, proporcionaremos hogares y experiencias únicas en ambas ciudades”.

Acerca de Hostmaker:  HOSTMAKER, compañía multinacional de gestión de alquileres de viviendas, nace con la visión dinamizar el potencial de cada inmueble. HOSTMAKER ofrece un servicio de gestión integral de principio a fin con experiencia en hotelería, tecnología, pricing, big data y un diseño interior atento.  Fundada por el empresario Nakul Sharma en 2014, HOSTMAKER ha expandido sus operaciones a nueve destinos internacionales hasta la fecha: Londres, París, Roma, Madrid, Barcelona, Lisboa, Cannes, Florencia y Bangkok, gestionando más de 2.000 hogares curados de forma exclusiva en estos mercados. Junto a socios como Marriott International, Airbnb, Booking.com y Spotahome, HOSTMAKER ha gestionado con éxito más de 275.000 estancias desde 2014 y ha generado más de 58 millones de euros en beneficios para los propietarios de los inmuebles. Para obtener más información, visite: www.hostmaker.co

ACERCA DE STAYY WITH HOSTMAKER:  “Stayy with Hostmaker” gestiona las mejores casas del mundo para los visitantes y turistas para convertirlas en su Stayy perfecto durante días, semanas o meses. Hostmaker gestiona todos los inmuebles, aportando un cuidadoso diseño, un servicio personalizado y una experiencia en el sector de hotelería de carácter internacional. 15 de noviembre de 2018 es la fecha del nacimiento de Stayy with Hostmaker, con propiedades cuidadosamente gestionadas disponibles en Barcelona y Madrid hasta Bangkok. Para más información: stayy.hostmaker.co  

.
Fuente: Llorente & Cuenca. España.
.