Algunos iPad Pro 2018 están doblados pero Apple mantiene la calma y dice que es normal

20MINUTOS.ES

  • La compañía ha asegurado que la curvatura no afecta al funcionamiento del dispositivo.
  • Algunos usuarios a través de foros han mostrado sus iPads doblados.

Un iPad Pro 2018 doblado

Algunos de los iPad Pro 2018  presentan una leve curvatura en el exterior del dispositivo, en la parte hecha de aluminio. Tal y como ha explicado Apple a The Verge, se ha producido como consecuencia del proceso de fabricación, aunque la compañía asegura que no afecta al funcionamiento de la tablet.

Durante el proceso que menciona Apple, en concreto en el enfriamiento de los componentes de metal y plástico, se produce esta curvatura que la propia compañía no considera un defecto de fábrica. Sin embargo, los usuarios han llenado foros y redes sociales con fotografías de los iPad Pro doblados.

Este problema parece que se da más en los modelos con LTE debido a una tira de plástico colocada entre las piezas de aluminio para que funcionen como antenas, que parece ser la que provoca la curvatura.

Teniendo en cuenta el precio del dispositivo de Apple, si acabas de adquirir un iPad Pro y presenta la doblez, acude inmediatamente a un Apple Store para que te lo cambien, aunque la compañía, al no considerarlo un defecto que afecte al funcionamiento normal, podría negarse.







Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT