Cómo felicitar el año nuevo por Whatsapp a muchas personas a la vez

20MINUTOS

Nueva lista de difusión

Tras pasar la lluvia de mensajes de Nochebuena y día de Navidad, llega otra 'dura' prueba: felicitar el Año Nuevo. Lo más normal es que uses Whatsapp para ello, aunque quizá no sepas que ese mismo mensaje que vas a enviar a varias personas de una de una lo puedes hacer en una sola vez, ganando muchísimo tiempo.

Whatsapp cuenta con una función que no muchos conocen, las listas de difusión. Como recuerdan desde El androide libre, esta función permite enviar un mismo mensaje a varias personas creando una lista previa y sin necesidad de que estén todos en un mismo grupo.

La única condición es que tú también estés en la agenda de las personas a las que va dirigida la felicitación. También debes saber que, a diferencia de los reenviados, este mensaje no avisa al destinatario de que es exactamente el mismo que has enviado a otras personas.

¿Cómo se hace? Es muy sencillo. Basta con ir al menú superior de Whatsapp (los tres puntitos) y selección la opción llamada 'Nueva difusión'. Una vez ahí, seleccionar los contactos y, por último, escribir el mensaje de felicitación que les enviarás.





Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT