El mejor móvil calidad - precio de 2018


  • La forma correcta de cargar la batería del móvil nuevo por primera vez.
Los mejores móviles calidad - precio de 2018
Se acerca el final de 2018 y quizá muchos de los que buscan un móvil nuevo se pregunten cuál es el mejor en relación calidad - precio de los que se han lanzado este año. Un repaso por algunas webs especializadas como Xataka y Andro4All arrojan respuestas interesantes y coinciden en una cosa: por poco más de 300 euros, el mejor smartphone del mercado ahora mismo es el PocoPhone F1.
Según detallan desde Clipset, estamos ante un terminal que incorpora el procesador más potente del mundo Android, el SnapDragon 845 y añade un hardware con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Una pantalla de 6 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. Para los que no conozcan apenas esta marca, PocoPhone se puede considerar la segunda marca de Xiaomi, igual que ocurre con OnePlus y Oppo u Honor y Huawei. En Amazon puedes encontrarlo por algo más de 300 euros.
Pero este móvil no es el único que sugieren los portales especializados. También se destacan smartphones como el OnePlus 6T, que se perfila como uno de los mejores por poco más de 500 euros (su precio en Amazon). Una barrera, la de 500 euros, que también alcanza otro gran terminal como es el Samsung Galaxy S9. El trío de móviles por este precio con una gran calidad en este 2018 lo completaría el LG G7 ThinQ.
Para aquellos que busquen ahorrar aún más se encuentran smartphones como el Xiaomi Mi A2, por poco más de 200 euros. Otras opciones en estos precios son el Xiaomi Redmi 5 Plus, el BQ Aquaris V y el Honor 9 Lite.




Fuente: Tecnología https://ift.tt/2E9a5r2
via IFTTT