Manuela Carmen se abre Instagram


  • Carmena asegura que Madrid sabrá garantizar la seguridad durante la Copa Libertadores en el Bernabéu.
Manuela Carmena
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, se ha abierto una cuenta en Instagram este domingo. Así lo anunció la propia Carmena a través de su cuenta oficial de Twitter pidiendo a los madrileños y madrileñas un gran recibimiento.
Su primera publicación no ha dejado indiferente a nadie, ya que se ha estrenado en la red social con una remesa de magdalenas. También ha aprovechado para recomendar a biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista considerada la primera periodista profesional de España. De Burgos también perteneció a la Generación del 98. Carmena no ha dejado pasar la ocasión para alabar a la autora: "Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Confreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer."
Ver esta publicación en Instagram
Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado😊🧁 . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ☺️ #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo
Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el2 Dic, 2018 a las 9:15 PST
Además, ha acompañado esta recomendación de varios hashtags, entre ellos #Madrid, #MagdalenasCaseras y #Feminismo.




Fuente: Tecnología https://ift.tt/2AIU72J
via IFTTT