Estos son los móviles que no serán compatibles con WhatsApp a partir de 2019


  • La 'app' de mensajería móvil dejará de ser disponible en el Nokia S40 y en los Windows Phone 8.0, entre otros.
  • Las 9 importantes novedades de WhatsApp que llegarán pronto a tu móvil.
Primera sanción a un usuario particular por difundir vídeos a través de Whatsapp
Como ya viene ocurriendo desde hace algunos años la aplicación de mensajería, WhatsApp, ha anunciado la lista de modelos que dejarán de ser compatibles con la aplicación a partir del próximo año 2019.
Desde que el dueño de Facebook se hizo con la app llegaron las actualizaciones casi semanales, lo que han llevado a que la versión deje de ser compatible con cada vez más teléfonos móviles.
Según ha informado WhatsApp, los móviles Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior y los iPhone con iOS7 o anteriores, dejarán de ser compatibles con la aplicación de mensajería.
Tampoco funcionarán en el Nokia S40, en los Windows Phone 8.0 y en los dispositivos que utilicen el sistema operativa BlackBerry OS y Blackberry 10.
Si no sabes qué versión del sistema operativo tiene tu teléfono puedes comprobarlo accediendo al apartado de 'Ajustes', y accediendo ahí en 'Acerca del teléfono' o 'Información del teléfono', en el caso de 'Android'; y en 'Ajustes', 'General' y 'Seleccionar información', en el caso de iOS.
Si tu versión es una de las afectadas puedes intentar actualizarla, aunque si el móvil es demasiado antiguo puede que ya no lo consigas, en cuyo caso, si quieres disfrutar de WhatsApp tendrás que comprar un terminal nuevo o, sino, utilizar otra aplicación de mensajería.




Fuente: Tecnología https://ift.tt/2BQgB3r
via IFTTT