Visita la aldea virtual de Papá Noel con Google y prueba diferentes minijuegos navideños


  • Google propone juegos de habilidad y memoria, entre otras actividades interactivas.
  • Está disponible a través del navegador y en una 'app' en el Google Play de Android.
Santa Tracker
Con la llegada de diciembre las ciudades se visten de Navidad para acoger un mes lleno de fiestas y reuniones entre amigos y familiares. Google no podía ser menos: ha llegado a su buscador Santa Tracker, la web donde podrás visitar la aldea virtual de Papá Noel en el Polo Norte y probar diversos minijuegos y experiencias interactivas.
Después de que el año pasado triunfara esta plataforma en la que se iba desbloqueando día a día un juego diferente, Google ha desplegado para esta ocasión todas las actividades desde el principio, a excepción de una que consistirá en seguir a Papá Noel el día de Nochebuena por los diferentes países del mundo.
Además este año los usuarios pueden descargar la aplicación Santa Tracker en la tienda Google Play (solo en Android) o, como ya ocurría el año pasado, jugar desde el escritorio del ordenador a través del navegador de Google. Además, existen versiones en todos los idiomas.
Los 25 juegos y actividades disponibles este año van desde crear tu propio elfo navideño, hasta aprender cómo se viva la Navidad en diferentes lugares del mundo, un abanico amplio que incluye minijuegos de memoria, puzzles y plataformas.

Santa Selfie

Santa Selfie
Con este minijuego podrás cambiarle el look a Papá Noel, cortarle la barba, teñirle de otro color, colocarle adornos navideños... Y compartir el resultado con los amigos.

Elf Ski

Elf Ski
Este juego de habilidad consiste en llevar al pequeño elfo lo más lejos posible montaña abajo. Tendrás que recoger regalos con los que obtienes puntos y esquivar los árboles en un recorrido cada vez más difícil. ¿Cuánto aguantarás?
De este tipo también podemos jugar a Penguin Dash donde tendremos que guiar a un pingüino por la nieve, también recogiendo regalos y probar así nuestros reflejos evitando caer al agua y llegando hasta la meta sanos y salvos.

Tradiciones

Tradiciones
Además de juegos y experiencias interactivas, también hay algunas actividades con las que aprender sobre la Navidad. Con este minijuego, por ejemplo, puedes viajar alrededor del mundo para conocer las diferentes tradiciones navideñas de algunos países.

Música y baile

Code Boogie
Algunos de los minijuegos que hay en Santa Tracker tienen como base la música y el baile. Puedes montar tu propia banda de música o puedes probar tu memoria con algunos pasos de baile. Hay para todos los gustos.

Colaboraciones solidarias

Santa Tracker
Además de los minijuegos y de las experiencias interactivas, Google ha colaborado con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. A través de unos dibujos para colorear, puedes conocer la labor de cada una de ellas.
Estas son solo algunas de las actividades que ofrece este año la web y app Santa Tracker, pero si quieres conocerlas todas, tendrás que ir a visitar la aldea virtual.




Fuente: Tecnología https://ift.tt/2Pi4Lm8
via IFTTT