Nace "Herbalmomlife", la web que pretende eliminar las graves carencias nutricionales de nuestra sociedad

Un equipo de profesionales sanitarios está detrás de este nuevo sitio web, que pretende facilitar al ciudadano el camino hacia una vida más saludable






Herbalmomlife, dedicada a simplificar el camino hacia una vida más saludable, acaba de salir a la luz para atajar las carencias nutricionales que existen en nuestra sociedad. Una nueva web que ofrece asesoramiento a todos aquellos que quieran eliminar sus malos hábitos alimenticios para ganar en salud y que está formada por un equipo de profesionales sanitarios que les asesorarán en todo el proceso de principio a fin.


Dalya Mendaña, creadora de Herbalmomlife, asegura que “vivimos en una sociedad con graves carencias nutricionales, causa de muchos trastornos alimenticios y enfermedades como la obesidad, la diabetes o la hipertensión. Por eso somos conscientes de que una correcta alimentación, el ejercicio físico y una buena hidratación son la base de una vida sana, ya que cuidarse por dentro nos ayuda a prevenir enfermedades y a recuperarnos de ellas más fácilmente. Herbalmomlife nace precisamente para todos aquellos que quieran empezar a cuidarse de una forma más activa y a decir adiós a las dolencias propias de este problema”.

La maternidad como uno de sus ejes principales
Asimismo, en Herbalmomlife también tiene presencia destacada un blog dedicado a la maternidad y a los hábitos saludables asociados, donde Dalya Mendaña, matrona y creadora de la web, cuenta en primera persona su experiencia como profesional y como madre de tres niños prematuros. Cómo es la alimentación de su familia, cómo es su filosofía de vida, todas las preguntas que sus pacientes le hacen sobre el antes, durante y después del embarazo, etc. Un espacio abierto a todo tipo de sugerencias donde Mendaña responderá a las consultas de todos sus seguidores.

“Me encantaría que participárais, que me propongáis temas a tratar, que compartáis vuestras dudas conmigo e intentemos solucionarlas. Esa es la idea principal por la que he creado este blog: nutrición, deporte y vida sana en todos los ámbitos de la vida. Porque tenemos que cuidar a nuestros pequeños y darles lo mejor para que crezcan sanos y felices, pero para ello también debemos cuidarnos a nosotros mismos. Creo que puedo servir de ayuda a otras muchas madres contando mi experiencia, mi vida diaria y otros muchos aspectos ligados con la maternidad. Por eso nace Herbalmomlife, donde también hablo sobre mi vida después de conocer Herbalife”, concluye Dalya Mendaña.


Sobre Herbalmomlife:   Herbalmomlife surge como distribuidor independiente de Herbalife para ayudar a conseguir los objetivos nutricionales de sus clientes y aquellos relacionados con su bienestar físico y la adquisición de hábitos saludables. Por eso le acompañamos y asesoramos en todo el proceso que requiere la pérdida de peso, el aumento de masa muscular, a adquirir una correcta alimentación que repercuta en una vida sana y equilibrada o a que aprenda a cuidar y a sacarle el mejor partido a su tipo de piel, entre otros muchos propósitos. Nuestra larga experiencia como profesionales sanitarios especializados nos avala y nos ha hecho detectar importantes carencias nutricionales en la sociedad, causa de muchos trastornos alimenticios y enfermedades como la obesidad, la diabetes o la hipertensión. Por eso somos conscientes de que una correcta alimentación, el ejercicio físico y una correcta hidratación son la base de una vida sana, ya que cuidarse por dentro nos ayuda a prevenir enfermedades y a recuperarnos de ellas más fácilmente. Y con Herbalife podrán cubrir esas carencias de forma saludable.
Visita herbalmomlife.com. Búscalos en Instagram trimommyy.
.
.Fuente: Esencial | MarCom Agency. España.

.