Navidad: los teléfonos móviles más buscados para regalar que no son iPhone


Chica con un teléfono

Comprarse un smartphone se ha convertido en un auténtico dilema por la cantidad de consideraciones que hay que tener en cuenta: display, procesador, calidad de la cámara, memoria...
Sin perder de vista el precio, hemos realizado una selección de cara a Navidad teniendo también en cuenta las características generales y la durabilidad en el tiempo.
Samsung Galaxy A9

Primer teléfono del mundo con cuatro cámaras. Dos sensores están dedicados al reconocimiento de la escena, el tercero a la recepción de la información sobre la profundidad y el cuarto al zoom. El resultado: fotos y vídeos casi casi como las de un profesional. Procesador Octa-Core con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; ampliables mediante tarjeta microSD hasta 512 GB más.
Samsung
OnePlus 6T
La firma se esfuerza en potenciar el rendimiento del hardware de sus productos. No hay carga inalámbrica y adiós al puerto jack de los auriculares. Desbloqueo mediante detector facial y no permite incorporar ninguna microSD por lo que han sacado diferentes modelos en función de la memoria que se necesite. La versión Thunder Purple, inspirada en el atardecer, es una edición limitada. 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y huella dactilar en la pantalla.
oNEpLUS
Huawei Mate 20 Pro
Su potencial está en la parte posteriorcon triple cámara Leica. La configuración es circular, mientras que los lados curvos de la pantalla dan una sensación agradable y ergonómica de uso. La ID de rostro también se puede usar para acceder de forma segura a una pantalla privada que contiene aplicaciones y datos personales bloqueados.
HUawei
Wiko View2 Go
El aspecto es el de un iPhone XS, pero el precio infinitamente más bajo. Incorpora un sensor Sony IMX486 que usa inteligencia artificial para mejorar las fotos y los vídeos.
Wiko
Sony Xperia XZ3
La apuesta de teléfono inteligente de gama alta de Sony Mobile. La compañía ha reducido los marcos en comparación con el Xperia XZ2. 4 GB de RAM, Memoria interna de 64 GB1, compatibilidad con tarjetas microSDXC de hasta 512 GB.
Sony
LG G7 ThinQ
La inteligencia artificial se aplica especialmente a las fotos. Consigue imágenes nocturnas perfectas con un 75% más de luz gracias a la inteligencia artificial que detecta las condiciones lumínicas de la escena y aplica automáticamente el modo en condiciones de poca luz. Gestiona tanto dentro como fuera de casa todos los electrodomésticos inteligentes de tu hogar.
LG




Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT