El asistente Alexa de Amazon ahora puede controlar juguetes sexuales inteligentes

20MINUTOS.ES

Meg Ryan

La compañía de juguetes sexuales OhMiBod ha anunciado en la feria tecnológica CES 2019 que sus vibradores ahora pueden ser controlados por una aplicación compatible con teléfonos inteligentes, dispositivos Amazon Alexa y dispositivos Apple Watch.

De esta forma, los usuarios pueden elegir en la app (disponible para iOS y Android) diferentes modos para su vibrador, ajustando la velocidad y la intensidad, según sea necesario. Lo mejor de todo es que se puede 'dominar' desde cualquier parte del mundo, lo que significa que quienes mantienen una relación a distancia pueder incluir a su pareja en la diversión.

Aquellos con un Amazon Alexa podrán controlar por voz su juguete simplemente gritándole al asistente, una experiencia lúdica única que hace que los dispositivos sean más accesibles para los usuarios con discapacidades. "El otro día se me acercó una mujer con una discapacidad visual y estaba realmente entusiasmada con la idea de Alexa", dijo Suki Dunham, fundadora de OhMiBod.

Aquellos con un Apple Watch también podrán disfrutar de una vibración al compás del latido del corazón de tu pareja. Con la función 'Club Vibe' se recibe el sonido ambiental, haciendo que el aparato vibre y se ilumine al ritmo de una canción, por ejemplo.

"Lo más importante es que con la funcionalidad de manos libres de Alexa se ayuda a garantizar que todos los participantes puedan centrarse en la intimidad y el disfrute, sin distracciones", afirmó Dunham.





Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT