4ª edición de Informática para tod@s en A Coruña


4ª edición de la celebración española de ACM-W, cuyo objetivo es promover el papel de las mujeres en el campo de la tecnología





El evento ACM-W Informática para tod@s celebrará su cuarta edición los días 28 y 29 de marzo en A Coruña. Este evento a nivel nacional busca promover el papel de las mujeres en el campo de la tecnología en español y contará con charlas, sesión de pósters, paneles de discusión y feria de empleo.
¿Qué son las celebraciones ACM-W?
ACM-W es un comité internacional dentro de la ACM (Association for Computing Machinery) cuya misión es fomentar la plena participación de las mujeres en todos los aspectos del campo de la informática. Algunas de sus actuaciones más recientes han sido la organización de la celebración europea womENcourage que se celebra anualmente en Europa desde 2014, y que ha atraído a más de 200 personas entre estudiantes, profesorado y profesionales del sector.
ACM-W en España
En 2016, ACM-W: Informática para tod@s se unió a esta familia de celebraciones a nivel nacional en España, con una intensa y fructífera jornada, con el objetivo de visibilizar el papel de las mujeres en la computación y facilitar el encuentro e intercambio de ideas con personas que comparten el español como lengua.
Para continuar promoviendo estos valores y con la ilusión de seguir creciendo, ACM-W: Informática para tod@s celebrará su cuarta edición los próximos 28 y 29 de Marzo de 2019 en A Coruña. El evento incluirá charlas, paneles de discusión, sesión de pósters y feria de empleo, entre otros, y queremos contar con la participación de todos aquellos colectivos que quieran promover con nosotr@s la participación de las mujeres en el sector tecnológico.
Toda la información y registro la puedes encontrar en: https://ipt.acm.org/

Fechas: 28 y 29 de marzo de 2009.
Lugar: Facultad de Informática - UDC Campus de Elviña S/N Universidade da Coruña 15071 A Coruña.
.
.Fuente: IPT.
.