Especiales:

15º Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en A Coruña







El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas e incluso personas que no poseen mucho conocimiento informático.
La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

FLISOL2015/QueEsSoftwareLibre.png    FLISOL2015/CodigoLibreComunidad.png

Más información e inscripciones: https://flisol2019acoruna.wordpress.com


FLISOL España 2019

Cada año, el cuarto sábado de abril se organizan jornadas de difusión de Software Libre de forma simultánea en varios cientos de localidades del planeta, un macroevento conocido como FLISOL.
Hace ya 9 años se organizó por primera vez en España, por lo que en 2019 será la 10ª vez que se realice. Y es que lo gratificante de la experiencia y la importancia de apoyar y difundir el Software Libre en nuestro entorno, nos motiva a continuar año tras año.

Localidades:

En España, el sábado 27 de abril de 2019 se organizarán eventos en las siguientes localidades:
Si tu localidad no aparece, puedes animarte a organizar una tu mismo. Para inscribirla, introduce el nombre de tu localidad en el siguiente formulario (nombre sin acentos ni espacios) y luego comienza a cumplimentar la información en la página de tu evento (recuerda al editar, no borrar la categoría al pie). Recuerda que el objetivo del FLISOL es promover el uso del Software Libre, dando a conocer su ética / filosofía y su uso práctico al público en general.


Fuente: https://flisol2019acoruna.wordpress.com