Android Q cambia su nombre a Android 10 y presenta su nueva imagen


Nuevo logo Android
Este 22 de agosto Google ha anunciado el nombre oficial de Android Q, se llamará Android 10 y romperá con la costumbre del gigante tecnológico de poner a sus sistemas operativos nombres de dulces.
La nueva actualización llegará en septiembre y vendrá acompañado de un rediseño del androide verde que durante muchos años ha sido el logo de la compañía, nuevos colores y una "nueva identidad del sistema", tal y como ha informado Google en su blog.
Google anunció el nuevo sistema el pasado mes de mayo, durante el evento Google I/O. Entre las novedades destacadas, el modo oscuro y su adaptabilidad a cualquier teléfono inteligente (incluidos los plegables de Samsung y Huawei) fueron las más aclamadas por el público y los especialistas.
Android 10 también traerá consigo mejoras de seguridad, nuevos gestos, Live Caption y compatibilidad con redes 5G, entre otros.
Por el momento, solo los teléfonos Pixel y algunos modelos concretos de fabricantes como LG, Nokia, Huawei, Xiaomi y Sony, entre otros, han sido los que han podido probar la beta de Android Q (10) que pronto estará disponible en todos los dispositivos.




Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT