Upday expande su servicio de noticias a todos los usuarios de iOs y Android con la nueva familia de productos ‘earli'

20MINUTOS.ES

  • La app de Podcast earliAudio ya está disponible en ocho idiomas.
  • earliNews lleva el concepto de UPDAY, hasta ahora solo para usuarios de Samsung, a los dispositivos Android e iOS.
  • Upday, que cuenta con los medios de Henneo como publishers, combina las noticias más relevantes con las que más interesan al usuario, una característica principal de su nueva familia de productos.

earliAudio

El responsable del desarrollo de la aplicacion de noticias más grande de Europa, upday GmbH & Co. KG, lanza una nueva familia de productos bajo la marca 'earli'. Con ella, upday for Samsung, hasta ahora solo disponible para usuarios de la marca coreana, pone sus productos a disposición de todos los usuarios de Android e iOS en los dispositivos de otros fabricantes distintos por primera vez.

Upday, de la que los medios de Grupo Henneo 20minutos, Heraldo o Lainformación son publishers, combina a diario las noticias más relevantes con las que más interesan al usuario, y esa también es una característica principal de su nueva familia de productos.

El primero de ellos es la app de Podcast earliAudio, que ya está disponible en Google Play Store y Apple App Store. La seguirá el lanzamiento en el último trimestre de este año del servicio de noticias earliNews, en línea con el exitoso concepto de UPDAY, que combina la experiencia periodística con un algoritmo inteligente.

earliAudio propone a los usuarios los mejores podcast y episodios basados en sus intereses individuales y que son particularmente relevantes para ellos. Además, la sección 'Últimas Noticias' les mantiene informados sobre la actualidad más importante del día. Esta app de podcast está disponible en español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán, polaco y neerlandés. Todos los idiomas pueden usarse en paralelo.

earliNews permite a todos los usuarios de móviles el acceso al experto tratamiento editorial y el algoritmo inteligente que están detrás de UPDAY, reservados hasta hace poco para los usuarios de Samsung únicamente. La app estará disponible para todos los usuarios de Android e iOS en la Play Store y la App Store en 12 idiomas y 16 países europeos.





Fuente: 20 Minutos / https://ift.tt/xNJyty 20 Minutos