TCL Communication lanza en España el ALCATEL 3X 4CAM

TCL Communication anunció el lanzamiento del Alcatel 3X 4CAM un smartphone equipado con un sistema de cuatro cámaras de alta resolución dotadas de Inteligencia Artificial (IA), una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas con una alta relación pantalla-cuerpo y una potente batería de 5000mAh. Este teléfono ha sido diseñado para complementar el uso diario de los consumidores y ofrece las últimas tendencias tecnológicas para los que buscan un valor añadido.





"El lanzamiento del Alcatel 3X materializa el objetivo de TCL de hacer que la tecnología más avanzada sea accesible a todos los consumidores", ha afirmado David DerridaDirector de Marketing de Productos en Europa de TCL Communication. "A los usuarios de smartphones que disfrutan de experiencias cautivadoras y buscan estar siempre estar a la última, el increíblemente asequible Alcatel 3x no se les puede escapar".


CUATRO CÁMARAS CON IA: capturar momentos especiales
Equipado con cuatro potentes cámaras traseras, el nuevo Alcatel 3X 4CAM está listo para asistir a los usuarios en cualquier ocasión. La cámara principal alimentada por IA tiene una asombrosa resolución de 16MP, proporcionando fotografías excelentes y vívidas. Con sus grandes píxeles de 1.12 μm, Alcatel 3X permite a los usuarios capturar fotos de excelente calidad en condiciones de oscuridad.
Acompañan a la impresionante cámara principal un objetivo macro de 2MP para primeros planos nítidos y detallados, una cámara de 2MP de profundidad para el bokeh artístico y un objetivo súper gran angular de 5MP para capturar grandes paisajes o interiores amplios. Además de las cámaras traseras, la lente frontal de 8MP también proporciona fotos vibrantes de alta resolución, lo que hace que las instantáneas sean cada vez más atractivas. 1

La capacidad en la captura de imágenes del Alcatel 3X se mejora aún más con la tecnología de Inteligencia Artificial, que permite la detección inteligente de escenas con un ajuste automático de los parámetros de la cámara para mejorar la calidad de la imagen. Este teléfono puede identificar hasta 22 escenas, que van desde comida y fuegos artificiales hasta nieve y amanecer/puesta de sol, perfeccionando cada fotografía de manera automática.


GRAN PANTALLA: visión expansiva


Diseñado con una pantalla de 6.52 pulgadas 20:9 HD+ y un pequeño notch en V, el Alcatel 3X tiene una impresionante proporción de pantalla a cuerpo del 89.04%2 para una visión expansiva. El diseño de brillo mineral del teléfono se perfecciona con el perfil curvo 2.5D en  ambas caras y el acabado en cristal para una apariencia agradable y limpia, así como un cómodo agarre.






RENDIMIENTO: Rápido, fluido y divertidao

La batería de alta capacidad de 5000mAh del Alcatel 3X permitirá a los usuarios pasar más tiempo consumiendo contenido multimedia con una sola carga 3. El modelo insignia viene además con carga inversa OTG4, que permite a los usuarios transferir energía a otros dispositivos desde su Alcatel 3X. 

Alimentado por un procesador Octa-Core de bajo consumo y una amplia memoria ROM de 64GB y 4GB de RAM o 128GB ROM y 6GB de RAM, el Alcatel 3X ofrece un uso cómodo y fluido para visualizar contenido en alta definición, para jugar o a la hora de realizar otras tareas más exigentes.

Con su excepcional configuración de cuádruple cámara, su cautivadora pantalla y su rápido rendimiento, el Alcatel 3X es una apuesta segura. Con un precio de 149 euros para la variante de 64G+4G y 199 euros para la variante de 128+6GB, el Alcatel 3X está disponible en negro y verde, a partir de julio de 2020.

Sobre TCL COMMUNICATION: TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un extenso portfolio de móviles y productos y servicios de Internet en todo el mundo a través de una oferta completa multi marca que incluye productos con marca TCL y Alcatel. Además, TCL Communication es el propietario de la marca, desarrollador de I + D y socio de fabricación de los dispositivos de la marca Palm. Los productos de la compañía se comercializan en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Con sede en Hong Kong, TCL Communication tiene fábrica propia en China, así como centros globales de investigación y desarrollo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com
TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.  
Palm es una marca comercial propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global. 
Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. 






Nota:

1 Variante: Alcatel 3X 128GB Rom / 6 GB RAM con 48MP+5MP+2MP+2MP cámaras traseras y 13MP cámara delantera
2 La relación pantalla-cuerpo se calcula por el método VA/TP.
3 Comparado con Alcatel 3X (2019). Datos basados en los resultados de las pruebas internas del laboratorio. La duración real de la batería depende del uso personal y de otros factores como la fuerza de la red, el uso de aplicaciones, etc.
4 El cable OTG no está incluido. La salida normal es de 5V 1.3A, pero varía según el cable OTG utilizado.

.
.
Fuente: Burson Cohn & Wolfe .
España
.