Primer desafío de diseño 3D de OwlUnited NFT capta los mejores talentos a escala global




Este challenge mundial, creado para seleccionar parte de la colección de arte

basada en búhos que este exclusivo proyecto NFT acuñará, anuncia una atractiva premiación para los diseñadores y artista 3D que participen


DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, mayo de 2022 /Comunicado de prensa//  

Con gran entusiasmo, y luego de un tiempo considerable dedicación para el diseño del proyecto, OwlUnited  lanzó el pasado 6 de abril el primer desafío mundial de diseño 3D NFT con tema de búhos para artistas globales, en alianza con Sama L Ain Gallery, moderna galería de arte con sede en Dubái.

Formada por personas creativas, creadores de NFT, inversionistas expertos y empresarios exitosos provenientes  de corporaciones líderes de todo el mundo; esta comunidad reconoce el compromiso y la transparencia como bases de su consolidación. Sustentado en esto, busca aproximar a artistas y creadores digitales de todo el mundo la posibilidad de unirse y formar parte de su colección única.

Con ese compromiso, prosigue en la búsqueda global de los mejores talentos para completar su colección única de 33.333 búhos que volarán en Ethereum (ETH), plataforma blockchain de código abierto con alto grado de descentralización.
 
Desafío Global
En un universo donde todas las dinámicas están cambiando, en el que todo avanza hacia el metaverso, ¿cómo atraer a la generación más creativa de jóvenes a este mundo con un reto de diseño interuniversitario?

Esta fue la premisa que inspiró esta convocatoria, dirigida a artistas, diseñadores y estudiantes de diseño excepcionales, que tendrán la oportunidad de integrar su obra 3D a esta colección de arte digital.
Al concebir obras maestras únicas de NFT, cada participante representará su percepción particular de la colección que se acuñará en un futuro muy cercano.

Pero OwlUnited NFT es mucho más que una colección de obras de arte digital. Su proyección no se limita a los beneficios restringidos al espacio cibernético. Los diseñadores que se unan a esta competencia, tendrán la oportunidad de compartir ingresos, obtener reconocimiento, empoderarse a través de una comunidad impulsada por los negocios, apoyar la OwlMission filantrópica global y ganar valiosos premios.

Primer premio, un apartamento de $200,000 en Dubái; segundo premio, 2 Bitcoin, y 30 Ethereum como tercer premio, son algunas de las retribuciones que talentosos diseñadores 3D podrán obtener en este desafío.

Prestigiosos galeristas y expertos en tecnología blockchain como Reine Abbas, fundadora de Wixel Studios y Spicatecho; Toni Feghali, coach en innovación y mentor internacional de starups; Nicollo Rocco Creazzo, fotografo y director de arte, fundador de NCR Studio; Shehzad Yunus, premiado director creativo, artista de NFT y creador de ambientes para el metaverso, y Mohamad Seifeddine, CEO de Smart Interventions forman parte del jurado.

Durante conferencia de prensa virtual celebrada este 24 de mayo desde Dubái, Samuel Zekri -fundador y manager de OwlUnited, Co-fundador y CEO de Sama L Ain Gallery, y reconocido inversionista financiero internacional-, presentó su comunidad y resaltó la importancia que reviste la región latinoamericana en el universo cripto y el metaverso, donde el auge de los NFT ha creado el escenario ideal para el crecimiento y valoración de la creación digital, definiendo un nuevo camino para el arte.

Por ello, también adelantó la intención de  seguir consolidando su presencia en este mercado con proyectos ambiciosos y seguros para los artistas e inversionistas. 
________
OwlUnited es una comunidad NFT que no se limita a los beneficios restringidos al mundo digital. Es una colección única HD 3D de 33,333 BÚHOS que vuelan en la cadena de bloques ETH. Ser parte de la Comunidad OwlUnited significa convertirse en miembro del 'Parlamento' que se enfoca en lograr el éxito y la grandeza juntos como grupo al brindar valor a cada miembro y empoderar instantáneamente a todos los que forman parte de él. Más detalles, en el sitio web de OwlUnited NFT y en todos sus canales de redes sociales.