Costo del Multiversus en su debut este 26 de julio




Multiversus 
ya inició su Beta abierta a ser lanzada este 26 de julio (2022) en acceso anticipado para quienes participaron en la prueba privada y el hype está a todo lo que da pues la expectativa por un brawler que no pase sin pena ni gloria, aunque viva en la sombra de Super Smash Bros. es alta. Se trata de un free-to-play y los creadores tienen que ganar dinero, así que habrá microtransacciones a cambio de contenido cosmético y ya se realizó un estimado de cuánto costará tener todo en el inicio.

En marco del acceso anticipado de Multiversus, un reporte de VGC reveló el precio total que habría que pagar en caso de que un jugador quiera tener todo el contenido del juego en su lanzamiento. La idea es que esto sea un juego como servicio con adiciones constantes, así que la cifra solo representa el comienzo de su ciclo comercial. Dicho esto, el reporte recuerda que hay monedas que se ganan simplemente jugando y por supuesto que sirven para comprar contenido, al mismo tiempo existe el Gleamium, moneda que solo puede obtenerse pagando con dinero real y que se ofrece en paquetes que van de 450 Gleamium por $4.99 USD a 6000 Gleamium por $49.99 USD.

Sumando todo lo anterior un usuario tendría que desembolsar $255 USD para tenerlo todo aunque esto no tendrá impacto en la jugabilidad ni volverá el título pay-to-win.

Multiversus tendrá doblaje al español latino, así que las reconocidas voces que ubicas en las caricaturas estarán presentes en el juego.


Tráiler Oficial del lanzamiento:



Fuente vídeo: 
Warner Play Latino



Fuentes Varias.