UEFA play, donde el fútbol y la música se juntan

La nueva plataforma de audio de la UEFA, la mejor en su clase, está aprovechando el amor de los fanáticos por el fútbol y la música, dando vida a la emoción del día del partido a través de listas de reproducción únicas, completas con los himnos oficiales de la competencia.


UEFA Play es un centro multiplataforma que alberga todo lo relacionado con el fútbol y la música, que reúne todas las propiedades de audio de la UEFA bajo un mismo paraguas y entusiasma a los fanáticos con cruces y colaboraciones de "fútbol x música". Accesible en https://campaigns.uefa.com/play, el sitio web es el destino de referencia para los sonidos del fútbol, ​​con los himnos de la UEFA Champions League, la UEFA Women's Champions League y la UEFA Europa League en sus listas de reproducción.

Se han creado listas de reproducción para la UEFA Champions League, la UEFA Women's Champions League y la UEFA Europa League, con los himnos oficiales de las competiciones y mucho más. Próximamente se lanzará una lista de reproducción de la Eurocopa Femenina de la UEFA para marcar el camino hacia la competición en Inglaterra este verano.

En la lista de reproducción de la UEFA Champions League, mantén ese #UCLFieling con la lista de reproducción oficial que incluye himnos futbolísticos y clásicos que llenan estadios.


La lista de reproducción de la UEFA Europa League celebra el espíritu aspiracional de la competición, reuniendo a compositores emergentes y artistas consagrados como Lil Nas X, ROSALIA y Khalid.

La lista de reproducción personalizada para la UEFA Women's Champions League tiene las mejores pistas mundiales con una poderosa presencia femenina, así como canciones personales de jugadoras de los finalistas Lyon y Barcelona, ​​además de estrellas de Bayern, Juventus, París y Wolfsburg.


UEFA Play tiene como objetivo compartir música e historias que inspiren a los aficionados, los jugadores y el mundo del fútbol. ¿Alguna vez por qué el Villarreal se llama El Submarino Amarillo? ¿Qué hay de por qué los fanáticos del Liverpool cantan Allez Allez Allez? Esté atento al contenido social, web y de aplicaciones que habla sobre algunas de nuestras pistas favoritas.

Hablaremos con algunas de las estrellas del mundo del fútbol para escuchar cómo los himnos oficiales de la competencia y otras pistas los inspiran, motivan y guían, y es posible que algunas celebridades también aporten sus opiniones.


UEFA Play está listo para expandirse en el futuro con podcast, contenido de audio exclusivo y otras ofertas emocionantes para los fanáticos. UEFA Play se actualizará continuamente, manteniendo a los aficionados interesados ​​durante todo el año y en todas las competiciones de la UEFA. Para acceder a UEFA Play, busque UEFA en su plataforma de transmisión de música favorita.


PLAYLISTS:


UEFA Champions League

Listen Now: Official UEFA Champions League Playlist

 

UEFA Europa League

Listen Now: Official UEFA Europa League Playlist

UEFA Women's EURO

Listen Now: Official UEFA Champions League Playlist

 

UEFA Women's Champions League

Listen Now: Official UEFA Women's Champions League Playlist