Los bloggers ya poseen un servicio de emailing gratuito: Mailrelay


nueva-cuenta-marca-personal-mailrelay


La cuenta gratuita para bloggers “Marca Personal” de Mailrelay tiene una capacidad para 120 mil suscriptores y se pueden hacer hasta 600 mil envíos cada mes.

Para contribuir con los desarrolladores de contenidos, sin importar los temas que abordan, la empresa española Mailrelay lanzó una nueva cuenta “gratuita”. Sin costo alguno y sin obligación de mencionar en los blogs a la empresa al hacer uso de este servicio.
La empresa afirma que creó esta cuenta en agradecimiento a los bloggers “sin olvidar lo mucho que nos ayudan a difundir nuestra marca y herramienta de email marketing”. Explican además que estos creadores les ofrecen sus puntos de vistas, comparten sus necesidades y sugieren siempre nuevas funcionalidades. De esta manera todo el mundo puede poseer su “Marca Personal”.

Los requisitos son:

1) Ser un blogger personal, no de una empresa (por eso lo de marca personal).
2) Solo puede usarse para los envíos de su propio blog, no de sus clientes ni ningún otro tema.
3) Solo para listas generadas por el blog, las quejas de spam provocarán la cancelación del acuerdo.

¡Esta es una promoción permanente, no caduca en el tiempo! 

Por otro lado, Mailrelay atendiendo a las necesidades del mercado y a la legislación de la Unión Europea sobre la transmisión de datos fuera de Europa con la cancelación del acuerdo de Safe Harbour (puerto seguro) creó una solución para que las pequeñas empresas que utilizaban servicios como Mailchimp migren se manera segura y económica a su plataforma. Mailrelay tiene sus servidores en Europa, por lo que su lista de suscriptores no sale de la Unión Europea, cumpliendo así con las leyes de protección de datos establecidos en ese continente.

MailChimp apenas cuenta con 2000 suscriptores de mientras que Mailrelay está superando los 120.000, 12.000 emails permite enviar MailChimp mensualmente, mientras  Mailrelay premite los 120.000 ¡y de manera gratuita! Conozca más sobre la migración a Mailrelay.


El servicio de emailing que más reconocimiento está recibiendo actualmente, es Mailrelay, un desarrollo 100% propietario el cual aporta una ventaja decisiva frente a la de la competencia, pudiéndose personalizar totalmente según las necesidades de las campañas que diseñemos, para llevar tráfico de calidad a los sitios web, evitar los “SPAMtraps” y/o las malas IPs.


En su sitio web posee más Manuales sobre Email Marketing que pueden ser consultados con el fin de documentarse mejor al respecto.

La plataforma de Mailrelay es una de las más completas del mercado, con características únicas que lo diferencian del resto, entre ellos se destaca el envío de hasta 75.000 correos a 15.000 suscriptores de forma gratuita, solo por seguirlos en las Redes Sociales (Twitter, Facebook y Google+), adicional a un tracking completo y avanzado sobre la recepción de correos a nuestros suscriptores, todo con una cuenta gratis con la que se puede realizar un envío base de 75 mil emails con sistema de autoresponders incluidos, y con ningún tipo de compromiso de compra de su servicio. 
.