Tus datos de Facebook o Google corren peligro tras el robo de 100 millones de cuentas de Quora


  • La compañía recomienda a sus usuarios cambiar la contraseña de todas sus cuentas y redes sociales.
Facebook
Los millones los usuarios registrados en Quora, la red social de preguntas y respuestas creada en junio de 2009, se esteraron este martes del hackeo de millones de cuentas el pasado 30 de noviembre.
Según informa Wall Street Journal, los administradores del sitio acaban de revelar que los datos de acceso de cerca de 100 millones de usuarios han sido robados por un fallo de seguridad.
La compañía informa que podría estar comprometida toda la información de la cuenta, incluidos los nombres, las direcciones de correo electrónico, las contraseñas cifradas y los datos importados de cuenta vinculadas, como podrían ser Facebook o Google.
Así, y como a Quora se puede acceder introduciendo los datos de Facebook o Google, estos podrían estar ahora en peligro.
El presidente ejecutivo de Quora, Adam D'Angelo, aseguró que los afectados serán avisados: "Estamos en el proceso de notificar a los usuarios cuyos datos han sido comprometidos. Hemos contratado a una firma forense y de seguridad digital líder para que nos ayude".
Además, recomienda a esos usuarios cambiar la contraseña de todas sus cuentas y redes sociales.




Fuente: Tecnología https://ift.tt/2BRxESU
via IFTTT