Alcatel 3x: una vista impresionante desde todos los ángulos




En el mundo actual, todos hemos de conseguir ser lo más versátiles posible. Y precisamente por esta razón, el nuevo Alcatel 3x es el compañero perfecto, ya que ofrece unas características sobresalientes, dentro de un paquete muy completo. Además de ser espectacularmente rápido, gracias a su procesador Octa-Core, también permite disfrutar de imágenes impresionantes a través de su amplia pantalla HD+ Super Full View Display y cuenta con una triple cámara trasera. El Alcatel 3x es un dispositivo totalmente accesible, que hará que las fotografías cobren protagonismo.

Disfruta de todas las imágenes en alta definición y absorbe cada color y detalle en la imponente pantalla del Alcatel 3x. En los viajes, en el trabajo o en cualquier otro lugar, las 6.52 pulgadas de su Super Full View Display harán que su pantalla cobre vida. Con un 85% de relación entre pantalla/cuerpo, el Alcatel 3x ofrece imágenes espectaculares desde cualquier ángulo.

Haz que cada momento dure eternamente gracias a la triple cámara que incluye este dispositivo. Ya sea un instante breve y fugaz, o un momento histórico su triple cámara trasera de 16MP + 8MP + 5MP que combinan la tecnología bokeh en tiempo real, ofrece la posibilidad de capturar la escena completa gracias a su súper gran angular de 118ºCon estas espectaculares características, dignas de la fotografía profesional, el Alcatel 3x es el dispositivo ideal para poder captar imágenes únicas en alta calidad.

Con un rendimiento sobresaliente, el Alcatel 3x agilizará todas tus tareas gracias a sus 4GB de memoria RAM, los 64GB de memoria de almacenamiento y los 4.000 mAh de batería, que te evitarán el estar atado a un cable de carga constantemente y poder así moverte con libertad durante todo el día.

El Alcatel 3x también te permitirá realizar distintas funciones gracias al soporte de aplicaciones como Google Lens y Google Assistant. Junto a sus divertidos personajes de animación de RA, el Alcatel cuenta con un cristal de 2.5D de doble cara que aporta un diseño totalmente elegante.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

DISEÑO
153,5 × 71,6 × 8,5 mm (153,5 × 71,6 × 8,75 mm - Nano SIM)
Peso: 144 g
Botones laterales: Dos (uno para el encendido y uno para el volumen)
Relación pantalla/cuerpo: 77,65 %

Pantalla IPS 18:9
HD+ (1440 × 720 píxeles) de 5,7''
Laminación integral
Pantalla a color con 16 millones de colores
Pantalla capacitiva

Chipset MT 6739
Cuatro núcleos A5 (4 × 1,28 GHz)

MEMORIA
Memoria interna de 32 GB de ROM + 3 GB de RAM
Memoria de usuario de 20 GB
Admite tarjetas MicroSD de hasta 128 GB (FAT32)

CONECTIVIDAD:
GSM cuatribanda B2/3/5/8
UMTS: B1/2/5/8
LTE: B1/3/5/7/8/20/28/38/40
GPRS, EDGE, HSPA+: 42 Mbps de bajada; 11 Mbps de subida
4G LTE Cat 4: 150 Mbps de bajada; 50 Mbps de subida
Wi-Fi 802.11b/g/n
Wi-Fi Direct
Punto de acceso Wi-Fi
Bluetooth 4.2
USB OTG
GPS con A-GPS
USB 2.0 de alta velocidad
VoLTE opcional
VoWIFI opcional
Nano SIM
Doble SIM Dual Standby

PANTALLA
Pantalla IPS 18:9
HD+ (1440 × 720 píxeles) de 5,7''
Laminación integral
Pantalla a color con 16 millones de colores
Pantalla capacitiva
5 puntos táctiles
Cristal 2.5D

BATERÍA
Batería de 3000 mAh (típica)
Tiempo de conversación hasta 10 horas (2G)/6 horas (3G)/5 horas (4G)
Tiempo en espera hasta 480 horas
Tiempo de carga 4 horas

CÁMARA
Cámara trasera: Fotos de hasta 16MP AF + 8MP super gran ángulo de visión de 120° Lentes 5P+5P , 1.12μm+1.12 μm píxel, 1/3.06” + 1/5” sensor, f/2.0+f/2.2 de apertura, flash doble tono. Reproducción de vídeo: 1080@30fps. Captura de vídeo: 1080@24fps
Cámara frontal: Selfies de hasta 8MP FF, 1.12μm píxel, 1/5” sensor, f/2.4, flash. Captura de vídeo: 1080P
Funciones: Panorámica, HDR, EIS, Ráfaga inteligente, Modo social, Modo nocturno, Álbum de selfies, Desbloqueo facial inmediato, Filtros dinámicos

.
.


Sobre TCL COMMUNICATION: TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un extenso portfolio de móviles y productos y servicios de Internet en todo el mundo a través de una oferta completa multi marca que incluye productos con marca TCL, Alcatel y BlackBerry. Además, TCL Communication es el propietario de la marca, desarrollador de I + D y socio de fabricación de los dispositivos de la marca Palm. Los productos de la compañía se comercializan en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Con sede en Hong Kong, TCL Communication tiene fábrica propia en China, así como centros globales de investigación y desarrollo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com.  TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.  Las marcas comerciales, incluyendo, pero no solo, BLACKBERRY y EMBLEM Design son marcas comerciales o marcas registradas de BlackBerry Limited, utilizadas bajo licencia, y los derechos exclusivos de dichas marcas comerciales están expresamente reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de ningún producto o servicio de terceros.  
- Palm es una marca comercial propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.  
- Google, Android, Google Lens y el resto de marcas y logos son propiedad de Google LLC.
.
.
.
Fuente: Burson Cohn & Wolfe.
España.