Pescados y Mariscos en casa a un click de distancia

La cantidad de compras realizadas online por internet se han disparado en el último año desde la aparición del Coronavirus, ya que sirve como alternativa a realizar las compras en medio de las restricciones de movilidad en la calle.

Se informó recientemente que España es el tercer país del mundo donde más creció el comercio electrónico durante el año 2020, se ha dado a conocer también que mientras se han desplomado las compras en algunas áreas como el Turismo sin embargo en el sector de la alimentación ha aumentado al doble.




Comprar marisco online desde casa a través del ordenador o el teléfono móvil también es una posibilidad, deliciosa sobre todo, teniendo una enorme cantidad de opciones a la hora de elegir. Pescados y Mariscos en casa, frescos y cocidos, disponibles en toda España a un click de distancia, mediante tarjetas de débito y/o crédito.

Productos de nuestros mares, desde los productores a tu mesa, de forma directa y sin pasar por intermediarios, con origen en Galicia y Andalucía. Compras de forma segura que nunca antes habían sido más ágiles y sencillas de realiza como hoy, dadas las restricciones de movilidad es una gran solución.

 

Pescados y Mariscos aportan una buena alimentación

El marisco y el pescado son fuente de proteínas y aminoácidos esenciales, bajos en carbohidratos que aportan a la dieta minerales como el Fósforo, Magnesio, Selenio, y también el Yodo. Además son una rica fuente de Vitamina A, la cual cuida la piel y la visión; de Vitamina B y Ácido Fólico el cual previene las anemias; de varios antioxidantes como la Vitamina E necesarios en el organismo en todas las edades. El marisco dispone de una baja cantidad de grasa, las calorías que aporta a la dieta son mínimas y de buena calidad, como son los ácidos grasos Omega 3 los cuales ayudan a mantener los niveles de colesterol bajo, protegiendo el corazón, por lo tanto inciden en la tensión.

En el caso del pescado la cantidad de ácidos grasos poliinsaturados saludables para el organismo es mayor, siendo la base de la alimentación en muchos países del mundo.

Comprar pescado fresco de nuestros pescadores gallegos, como la Merluza de Pincho, Rape Negro, Lubina Salvaje, Salmón, Calamar y las patas de Pulpo que van directos del mar hasta tu mesa con un sencillo y rápido click. Centolla, Nécora, Gambas, Langostinos Bio, Carabinero, Camarón gordo, Almejas, Vieiras, Zamburiñas y por supuesto los Percebes. También pueden comprarse ya cocidos y listos para comer.

Algo muy importante a considerar cuando de alimentos marinos se trata, si un pedido llega en mal estado puede devolverse.

.