Lanzamiento Alcatel 1S en España

El Alcatel 1S (2021) llega a España para ofrecer las herramientas adecuadas para capturar y disfrutar de cualquier momento importante de tu vida. Gracias a su triple cámara de 13MP y a su amplia pantalla de 6,52 pulgadas, el Alcatel 1S (2021) garantiza una magnifica experiencia visual y fotográfica. 




 

Triple cámara de alta resolución

Capta todos los detalles de cualquier objeto con la potente triple cámara del Alcatel 1S (2021), que incluye: una cámara principal de 13 MP con Inteligencia Artificial, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara principal funciona con un sistema de enfoque rápido PDAF, que permite a los usuarios sacar fotos y retratos en alta resolución sin problema. La lente frontal es compatible con el modo HDR y captura fotografías en alta calidad, eliminando cualquier sombra o luz brillante.

 

El Alcatel 1S (2021) también es capaz de ajustar automáticamente los parámetros de la cámara y sugerir filtros en tiempo real gracias a sus algoritmos de IA. Capturar el retrato perfecto es una posibilidad real gracias a la capacidad de la IA de aprendizaje de la profundidad y la función Face Tracking Feature  para identificar el rostro junto con el Best Shot, que recomienda el encuadre ideal para un conjunto de fotografías en ráfaga.

 

Una experiencia de usuario impecable

Con una pantalla HD+ Vast Display de 6,52 pulgadas, con una ratio de 20:9, Mini-Notch y una relación pantalla-cuerpo del 88,5%, el Alcatel 1S ofrece una experiencia de uso suave proporcionando un espacio de pantalla operativo optimizado para el uso con una sola mano en un terminal de diseño ligero que refleja la luz gracias a su cristal 2.5D. Además, a los usuarios que disfrutan del streaming, el correo electrónico, la mensajería y el chat simultáneamente, les alegrará saber que el Alcatel 1S (2021) también permite el modo de pantalla dividida.

 

Mejoras en la eficiencia energética

Su procesador Octa-Core, 3GB de RAM, 32GB de ROM y la batería de gran capacidad de 4000mAh hacen posible disfrutar del Alcatel 1S (2021) con el mismo rendimiento durante todo el día. Los usuarios disfrutarán el dispositivo con la mayor eficiencia posible gracias al Smart Manager, que optimiza las operaciones del smartphone a lo largo del día, sin importar la carga de trabajo. La seguridad personal también está garantizada gracias a la función de Reconocimiento Facial y el lector de Huella Digital integrado en el terminal.

 

Además, con el botón del Asistente de Google, hacer las cosas más rápido será tan fácil como contar 1,2, 3.

 

El Alcatel 1S (2021) ya está disponible a partir de 109 € en los colores Elegant Black y Twilight Blue.

.

Fuente: Burson Cohn & Wolfe.

España.

.




Con la tecnología de Blogger.