IV Edición del Machine Learning Workshop Galicia


En los últimos años, el interés de la industria y de la comunidad investigadora por las tecnologías asociadas al Aprendizaje Máquina o Machine Learning se ha incrementado notablemente. Con la irrupción de las tecnologías Big Data, la mejora de los algoritmos de aprendizaje y la aparición del Deep Learning, esta rama de la Inteligencia Artificial se ha convertido en un referente en casi cualquier campo de conocimiento.
A pesar de todos sus beneficios para la sociedad y la industria, su potencial máximo está aún por explotar, por lo que tenemos por delante un futuro lleno de nuevos retos y oportunidades.

Después del éxito cosechado en Santiago de Compostela (WGML2016 y WGML2017) y Vigo (WGML2018), con múltiples ponencias y más de 100 participantes entre investigadores y empresas en cada una de ellas, el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) y la Facultad de Informática de A Coruña (FIC) asumen la organización de la IV Edición del Machine Learning Workshop Galicia, que tendrá lugar el 17 de octubre de 2019 en A Coruña.

Para inscribirse visite el sitio oficial:  https://www.wgml.es